La compañía Veteranos con Puerto Rico felicita a la reconocida actriz, productora, directora y guionista puertorriqueña Roselyn Sánchez por el lanzamiento del mediometraje Satos, que estrena mañana a las 9:00 p.m. por Mega TV.

De acuerdo con José Ismael Irizarry, presidente de la empresa, la pieza artística promueve la empatía y la solidaridad, valores que coinciden con la misión del proyecto Un Sato con Sentido.

“A través de Un Sato con Sentido fomentamos el desarrollo de actividades de bienestar donde se provee apoyo emocional a la comunidad de veteranos en la isla, a través de perros de servicio”, explicó Irizarry. “El objetivo es entrenar a perros satos rescatados de las calles, para que puedan convertirse en perros de servicio que apoyen a nuestros veteranos en Puerto Rico”, añadió el también director del proyecto.

Relacionadas

Un Sato con Sentido facilita la coordinación entre los veteranos que requieran el apoyo de perros de servicio, cubriendo los gastos relacionados a su entrenamiento. Los fondos para realizar esta importante labor social son administrados por Fundación Comunitaria y forman parte del PGA Legacy Fund, el cual fue establecido con una aportación en testamento de un donante anónimo.

“Reconocemos que para educar y crear y conciencia sobre estos temas sociales, es indispensable tener la oportunidad de narrar las historias de interés humano que nos identifican como pueblo. Por esta razón, agradecemos a Roselyn Sánchez por su solidaridad y empatía”, expresó el veterano.

Irizarry añadió que como parte del legado que desea establecer con Un Sato con Sentido, ha unido esfuerzos con el equipo creativo de la empresa Share the Chair, quienes le ayudarán a desarrollar historias de impacto social, para apoyar estos esfuerzos a través de materiales educativos y audiovisuales.

Para conocer más sobre este proyecto o colaborar con algún donativo, puedes escribir a info@veteranosconpr.com o acceder a www.veteranosconpr.com.