La doctora Ana María Polo vuelve a la televisión con Caso Cerrado tras más de dos años de grabar el último episodio.

“Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso Cerrado’ porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”, explicó Polo en expresiones que recoge la revista People en Español.

Relacionadas

La abogada cubana regresará a la pantalla chica de la mano de la productora Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment.

Después de casi dos décadas en la televisión, Polo anunció en el 2019 que no grabaría más “Caso Cerrado” para dedicarse a otros proyectos.

“Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación”, expresó en aquel entonces. “No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”.