Una selección de las exitosas películas puertorriqueñas hechas para la televisión, producidas por Vicente Castro y Jorge Luis Ramos para XCL TV, estará disponible para ser disfrutada en cualquier momento vía streaming.

Mujeres sin hombre, (2006) El callejón de los Cuernos (1998), El corillo (2011), Los Reyes la verdadera historia del Buster y el Camaleón (2014) y La noche que se apareció Toño Bicicleta (1997), forman parte de la oferta de Island Hub. La nueva plataforma puertorriqueña de películas vía “streaming” la pueden conseguir a través de MyIslandHub.com y sus aplicaciones móviles de Island Hub.

“Nos sentimos muy entusiasmados de que nuestro trabajo esté accesible a las nuevas generaciones que podrán descubrir y disfrutar de producciones locales”, expresó mediante declaraciones escritas el productor y director de las películas Vicente Castro. Por su parte Ramos, quien también es productor de las películas, comentó, “es un orgullo inmenso haber podido documentar a través de múltiples historias y nuestros trabajos el país, cultura y con los mejores actores de Puerto Rico”.

Miriam Colón, Cordelia González, Sully Díaz, Alba Nydia Díaz, Yolandita Monge, Braulio Castillo, Junior Alvarez, Claribel Medina, Awilda Carbia,Adamaris López, Sharon Riley, Jorge Alberti, Ernesto Concepción, Manolo Castro y Jorge Alberti; son parte de los cientos de actores que forman parte de los elencos de las películas producidas por XCL TV.

Para los amantes del cine contemporáneo latinoamericano en español, Island Hub se ha convertido en la más importante plataforma de distribución de películas puertorriqueñas vía “streaming”. A continuación, los enlaces para las películas:

El Corillo https://www.myislandhub.com/products/el-corillo

Los Reyes https://www.myislandhub.com/products/los-reyes-la-historia-del-buster-y-el-camaleon

La noche que apareció Toño Bicicleta https://www.myislandhub.com/products/la-noche-que-se-aparecio-tono-bicicleta

Mujeres sin hombre https://www.myislandhub.com/products/mujeres-sin-hombres

El Callejón de los Cuernos https://www.myislandhub.com/products/el-callejon-de-los-cuernos