Brad Pitt encarnó anoche al doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que ha estado al frente de la crisis del coronavirus en EEUU.

En una nueva parodia de Saturday Night Live a Donald Trump, que esta semana dijo que el coronavirus podría tratarse inyectando desinfectante, el oscarizado intérprete de “Érase Una Vez en Hollywood” se puso en la piel del Fauci para burlarse de algunas de las últimas declaraciones de Trump en su gestión de la pandemia, como que, “como un milagro, la enfermedad desaparecerá” (”Un milagro no debería ser su plan A”, replicó Pitt).

Así, intercalando expresiones de Trump verdaderas con imitaciones de Fauci, el ganador de Oscar llegó al final del segmento con un cambio de voz, a su verdadera, para enviarle un mensaje de respeto a Fauci: ”al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos desconcertantes tiempos”.

Relacionadas

La interpretación de Pitt nace en parte de un comentario que el propio Fauci hizo hace varias semanas. Resulta que el analista fue cuestionado por un periodista de quién debería interpretarlo en SNL y, en broma, el científico respondió que Brad Pitt.