Mientras se transmitía el especial "En blanco y negro" de Sonia Valentín, esta noche por Wapa TV, en las redes sociales se desarrollaba tremenda candela entre la animadora y Susan Soltero.

Resulta que la ex reportera del tiempo y ahora colaboradora de Dando Candela (Telemundo) no dudó en compartir por Twitter su opinión sobre el especial: "A los que ya se aburrieron con las barbas de @SoniaValentin, @nbc tiene una serie fantástica sobre los años luego de la muerte de Jesús".

Aunque Valentín no contestó directamente el comentario sí compartió lo que le contestó la usuaria @marcabrera357 a Soltero: "Tú eres una borracha, mala madre, lo que tienes es envidia a Sonia! Por eso estás sin trabajo!" 

Relacionadas

Por supuesto, Susan Soltero contraatacó: "Era.Tu parece q eres. Remando n traje rosa. En serio? En ese tipo de programa nunca quiero participar". Y en otro tuit añadió: "Ademas, estoy en @dandocandela haciendo cosas lindas.No hay q trabajar n tv para ser bueno y hacer patria".

Entonces, en defensa de Sonia Valentín salió Marcos Irizarry (sí, el ex de Laura Hernández), "@SusanSoltero creo que necesitas buscar de Dios y hacer mas y criticar menos! Te felicito por tu programa @SoniaValentin te la comiste."

Por su parte, Susan Soltero no tuvo pelos en la lengua al continuar su crítica del programa:  "Por poco vomito cuando la vi remar. No creo q la television se haya deteriorado a eso".

Con todo y holograma arranca por Wapa TV En Blanco y Negro con Sonia Valentín

Posted by Lo Veo Por Aquí on Sunday, June 21, 2015