La producción de Pégate al Mediodía le celebró a Angelique Burgos el baby shower de su segundo varón en un programa especial llamado Mi segunda burbuja de amor, se informó por medio de comunicación escrita. 

La presentadora se encuentra en su octavo mes de embarazo y se despide de la televisión diaria hasta tener a su nuevo retoño, fruto de su matrimonio con el baloncelista Larry Ayuso. 

Angelique aprovechó para presentar el Team Angelique, compuesto por Jailene Cintrón, Nicole Colón y Eli Cay, quienes estarán en su lugar mientras esté fuera, junto a Melwin Cedeño y Natalia Rivera.

¨Tengo sentimientos mixtos. Quería que llegara este momento porque me siento cansada, pero quiero que sepan que voy a extrañar mucho este espacio y este contacto con todos ustedes, pero estaremos cerca de otra manera¨, comentó Angelique. 

Relacionadas

La presentadora mantendrá su conexión con el público, a través de cápsulas en Pégate al Mediodía y de sus redes sociales en las que suma cerca de dos millones de seguidores. 

En el programa, se dieron cita diferentes personalidades que le hicieron llegar sus obsequios, incluyendo a Jaime Mayol, de Viva la tarde, quien fue su compañero de trabajo durante su primer embarazo. Mayol compartió anécdotas que vivió con ella en ese proceso y le deseó lo mejor en esta etapa.

Durante la transmisión, se hicieron juegos alusivos a la llegada del bebé. Además, hubo música en vivo, comida y otros detalles de celebración. Además, estuvieron presentes su esposo, su hermana y su sobrino Mateo. 

Recientemente, la plataforma digital www.wapa.tv transmitió la serie exclusiva para web De 3 pa´ 4, en la que Angelique compartió experiencias de su embarazo junto a su familia y que alcanzó los 10 millones de vistas.