La veterana periodista Cyd Marie Fleming regresará a la televisión boricua este próximo miércoles como parte del panel de expertos del programa Jugando Pelota Dura de TeleOnce.

“Se une al juego una gran periodista y profesional a la que sé el público en Puerto Rico le tiene un gran cariño y respeto. En Jugando Pelota Dura nos sentimos honrados de contar con Cyd”, sostuvo Ferdinand Pérez en declaraciones escritas a la prensa.

El programa, que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la noche, sufrió a finales de julio la baja de la periodista Yolanda Vélez Arcelay, quien se unió al programa Los Rayos X, de Telemundo.

“Siempre he sido promotora de proyectos que se afianzan en el debate de la diversidad de ideas, en el marco de la pluralidad y como una gestión de servicio a Puerto Rico y a la comunidad hispana de Estados Unidos. Ese propósito puedo renovarlo con mi incorporación formal al equipo de ‘Jugando Pelota Dura’, algo que me llena de una profunda satisfacción. El País y la audiencia de TeleOnce pueden estar seguros que en mí tendrán -como han tenido siempre- a una aliada que jugará a su favor indagando en lo que sea importante divulgar, sin la mínima vacilación”, comentó Fleming.

La experimentada periodista fungió como ancla del desaparecido noticiario “Las Noticias”, de Univisión Puerto Rico, hasta que fue cesanteada en octubre de 2014 junto a un centenar de compañeros.