No podían faltar. Los comediantes Danilo Beauchamp y Alejandro Gil formaron parte de la primera entrega del programa de Francis Rosas, Acuéstate con Francis, cuyo estreno fue ayer a las 10:00 de la noche por Teleonce.

Danilo y Alejandro sorprendieron a su amigo y excompañero de labores y le desearon lo mejor en su nuevo proyecto en solitario.

Mucho éxito en este proyecto. Sabemos lo que te has fajado pa’ tenerlo y estamos súper orgullosos de ti”, le dijo Beauchamp.

El nuevo animador, quien en una entrevista previa con Primera Hora declinó confirmar si sus excompañeros en el programa El Remix formarían parte de su nueva propuesta, agradeció al dúo por la visita y pareció abrir las puertas a un posible proyecto entre los tres. “Ustedes retratan bien bonito aquí”, comentó.

Relacionadas

“De verdad que vale un millón que estén aquí... hemos vivido, hemos pasado momentos buenos, momentos súper gufeaos, gloriosos y gracias por compartir este, que para mí es uno inolvidable”, añadió.

Además de Danilo y Alejandro, el programa tipo “late night show”, que arrancó con un pequeño monólogo, contó con la visita de la reportera ancla de Las Noticias, Celimar Adámes, y el cantante urbano Nio García, quien interpretó el tema “Tus poses”.

El primer artista invitado de la noche fue el exboxeador Félix “Tito Trinidad. “Necesitábamos a alguien así con mucha energía para estar en el primer show”, reflexionó Francis al presentar al expúgil.

El espacio también presentó un concurso con Francis desde la calle y pasos de comedia con los personajes “Félix El embustero” y “Johny Mostry”.

Acuéstate con Francis se transmitirá de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por Teleonce.

Si desea asistir a las grabaciones del programa, puede llamar al 787-300-5204.