El presentador de Guerreros, José “El negro” Figueroa, se dirigió esta tarde a los televidentes del programa de Wapa TV para aclarar que la suspensión indefinida del boricua Francis Torres es estrictamente por razones de disciplina.

“Detrás de una persona o de un guerrero, como lo es Francis, hay un ser humano. Y es importante que Francis haga una introspección porque nosotros como equipo lo necesitamos”, fueron las declaraciones del presentador en defensa del concursante.

Igualmente, el padrino del equipo de los Leones le pidió al público “un poco de paciencia” y que entiendan la situación del participante ponceño.

"Para nosotros es sumamente importante que Francis este pronto de regreso, pero primero, tiene que evaluar su situación, tiene que corregir ciertas cosas y yo estoy seguro, conociéndolo de la manera que lo conozco, que pronto lo vamos a tener de regreso y ustedes van a ver a un nuevo Francis', dijo Figueroa.

Relacionadas

“No me paso buscando problemas con nadie”

Más temprano, Torres habló sobre lo sucedido en el programa y se definió como una persona tranquila.

“Yo soy una persona bien transparente. Siempre van a querer decir lo peor de uno, van a querer decir y hablar mal de uno, pero yo soy bien reservado, callado y no me paso buscando problemas con nadie, ni un lío. Así que “Papá León” es una persona tranquila. “El Kraken”, en lo que es el show, es una persona impulsiva, pero aquí lo que hay es mucho amor y mucha paz”, le dijo al programa de chismes Lo sé todo.

Asimismo, dijo que la razón de su suspensión está en las “cabezas” de los miembros de la producción.

“Producción dice que es algo, dentro de sus cabezas, que ellos entienden que es un acto de disciplina. Yo voy a seguir fluyendo. Voy a seguir contando que tomaré esta suspensión y esperaré a que la producción haga sus decisiones”, añadió.