Francis vuelve a salir de Guerreros
Regresó al programa Edgar “El Hyper” Rivera.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
El concursante Francis Torres quedó fuera, nuevamente, del programa Guerreros –que se transmite por Wapa– tras perder un enfrentamiento ante Edgar “El Hyper” Rivera.
Rivera se despidió el pasado martes del programa luego que “Papá León” regresara al concurso como capitán del equipo de los Leones.
El concursante bayamonés, entre lágrimas, dejó su rol como capitán sustituto del equipo y abandonó el concurso.
Sin embargo, la producción realizó un sondeo para conocer la opinión de los televidentes. Hoy, ambos participantes se enfrentaron en un duelo en el que prevaleció “El Hyper”.
Tras la victoria, Edgar expresó que tenía sentimientos encontrados ya que Francis habría sido su compañero de equipo. “Me enseñó todo lo que sé”, dijo.
Relacionadas
“Papá León” se quitó la camiseta y con ojos llorosos se dirigió al narrador.
“Emilio [Pérez], yo te escribí una carta y te va a llegar. Un regalito de navidades”, le advirtió.
Edgar pidió que dejaran regresar a su compañero para la final del programa y le solicitó al público a ejercer presión. La producción no se expresó al respecto.
Una participación llena de controversias
La participación de Francis, también conocido como “El Kraken”, ha estado llena de controversias.
El pasado 15 de noviembre, salieron a la luz unas imágenes y videos que mostraban al ponceño compartiendo con la animadora Natalia Rivera. Tras la develación, el esposo de la también modelo, Francis Rosas, anunció públicamente la culminación de su matrimonio de cinco años.
Posteriormente, “Papá León” fue suspendido del programa el 20 de noviembre tras protagonizar un pequeño enfrentamiento con un participante colombiano en una edición especial “Guerreros: Colombia vs Puerto Rico”.
En ese entonces, luego de finalizar una batalla de fuerza, el extranjero le lanzó con el casco al local, quien respondió tirándoselo de vuelta. Sin embargo, el protector se desvió e hirió a una de las participantes de la selección colombiana.
Al día siguiente, Francis llegó al plató del programa con un abrigo que mostraba una imagen de Natalia Rivera en su pecho. El acto fue catalogado por algunos lectores de Primera Hora como un acto de provocación.
Entonces, el 25 de noviembre, cando se suponía que “El Kraken” regresara al programa al culminar la edición especial, la producción lo suspendió indefinidamente de la competencia por un alegado patrón de mala conducta.
En ese momento, cedió su cinta de capitán a “El Hyper”.
El pasado 3 de diciembre, Francis llegó al estudio de Guerreros tras levantarse la suspensión. Sin embargo, no pudo incorporarse al equipo por una lesión en la espalda baja.
“Yo soy una persona bien transparente. Siempre van a querer decir lo peor de uno, van a querer decir y hablar mal de uno, pero yo soy bien reservado, callado y no me paso buscando problemas con nadie, ni un lío. Así que “Papá León” es una persona tranquila. “El Kraken”, en lo que es el show, es una persona impulsiva, pero aquí lo que hay es mucho amor y mucha paz”, le dijo al programa de chismes Lo sé todo en medio de su segunda suspensión.
No obstante, al día siguiente, cambió su definición de sí mismo y de su actitud.
“Yo soy una persona bien transparente. Siempre van a querer decir lo peor de uno, van a querer decir y hablar mal de uno, pero yo soy bien reservado, callado y no me paso buscando problemas con nadie, ni un lío”, dijo.
Sobre la controversia con la animadora de “Pégate al mediodía”, nunca ha querido expresarse.