Las grabaciones de ‘Joker 2: Folie à Deux’, protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, y cuyo estreno está previsto para el 2024, son un caos, asegura el portal TMZ,

Dirigida por Todd Phillips, hay voces que dicen que las condiciones de grabación son muy duras y que no le permiten a los extras ir al baño luego de dos horas de grabación. Esto se debe a que no se quiere perder tiempo para terminar la producción lo antes posible.

El portal agrega que tampoco se les permite tomar agua para evitar, precisamente, que vayan al baño.

Relacionadas

Según TMZ, las personas que trabajan en la producción son reacias a quejarse de las duras condiciones laborales por temor a posibles represalias.

“El Sindicato de Actores se tuvo que intervenir y realizar una investigación tras recibir una queja por la violación de los tiempos de descanso. El resultado habría sido un compromiso de mayor cooperación por parte de los encargados de la producción”, informa TMZ.

No es la primera vez que esto sucede. En 2018, en la grabación de la primera película, algunos extras dijeron que “los tuvieron encerrados en un vagón de metro durante más de 3 horas sin poder salir, teniendo que hacer sus necesidades en las vías”.

Warner Bros., a cargo de la película, no ha emitido ningún comunicado.