Jeremy Ortiz Portalatín estará en descanso varios días tras el percance de salud que sufrió ayer durante la transmisión del programa Hoy Día Puerto Rico, informó Telemundo.

El reportero de 28 años fue dado de alta ayer mismo y está en condición de salud estable luego que presentara dificultad para verbalizar mientras el canal transmitía en vivo.

Los médicos vincularon el percance a una reacción adversa a un medicamento, mencionó la cadena televisiva.

“Estoy bien. ¡Gracias a todos por preocuparse! Al parecer fue un bajón de azúcar o efectos de un medicamento, pero estoy bien. ¡Gracias!”, escribió ayer el joven tras el incidente.

Relacionadas

En un vídeo publicado esta tarde, el joven periodista explicó los exámenes que se realizó ayer y reafirmó que se encuentra bien.

“Ayer fui al Hospital Pavía Santurce y me trataron muy bien, estuve allí todo el día, me evaluaron como por 8 horas y no tuve ningún percance de salud”, contó.

“Me hicieron un CT Scan de la cabeza, me tomaron placa de pecho, me hicieron un ecocardiograma para verificar mi corazón, me tomaron muestra de sangre, de orina, me hicieron múltiples análisis, me hicieron hasta prueba de COVID y de influenza y salí negativo; todavía tengo una tos producto del cambio de clima que tuve cuando viajé recientemente en las vacaciones y la doctora me dijo que todo salió bien, no hay signo de que hubiese un tumor en mi cabeza o que hubiese ocurrido algún accidente cerebrovascular, tampoco alguna obstrucción en alguna arteria y que todos los resultados salieron bien. Así que concluyó lo que ella sospechaba desde un principio, que fue una mezcla del efecto del medicamente y el hecho de que no había podido desayunar, porque uno de los efectos de ese medicamento es precisamente que me genera nausea y un malestar increíble y pues se combinó el efecto del medicamente que me tenía aturdido, con ese bajón de azúcar que no se sabe incluso si me bajó la presión... pero estoy bien”, declaró.

Triste

Posted by Prensa sin censura on Wednesday, November 16, 2022