Ivonne Orsini y Ramon Gómez se unieron a la gran familia de Telemundo. El anuncio fue hecho esta noche durante el programa Raymond y sus amigos.

Ivonne y “Gato”, como le conoce a Ramón, serán los presentadores del “Morning Show” de Telemundo Puerto Rico que estrenará el lunes, 15 de febrero y se transmitirá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Para mí es un placer y gran honra que me reciban en su casa Telemundo. El pasado año fue duro y complicado para todos. Este año, lo inicio con la gran noticia de formar parte de este gran equipo y esto me da mucha emoción. Estoy muy entusiasmada de saber que formaré parte de este gran proyecto”, expresó Ivonne.

“Gato”, por su parte, expresó estar “alegre de tener a Telemundo cómo mi nueva casa. Estoy emocionado y loco de comenzar ésta nueva encomienda que la acepto con el mayor amor del mundo, respeto y sobre todo me lo voy a disfrutar muchísimo. Serán 10 horas semanales de pura energía, dinamismo y aventura para el disfrute de todos en sus hogares.”

Como ya se había anunciado, el nuevo programa tendrá un formato “magazine” y contará con una presencia activa de las noticias del momento y con la participación de colaboradores en varios segmentos que luego se darán a conocer. Próximamente se anunciará el nombre del nuevo taller local y de quienes completarán la plantilla del nuevo programa matutino que será producido por el Departamento de Noticias.

“Estamos muy contentos de tener a dos grandes talentos como parte del nuevo proyecto. Sin duda, estamos comenzando el año con buenas noticias. Agradecemos su confianza. Ivonne y Ramón junto al gran equipo que los acompañará todas las mañanas, y que anunciaremos proximamente van a ser la carta ganadora para todos los hogares en Puerto Rico”, mencionó Dialma Santiago, Vicepresidente de Noticias de Telemundo Puerto Rico.

Tanto Orsini como “Gato” dieron el salto desde Wapa TV, en donde ella coanimó por los pasados seis años el programa Viva la tarde y él hizo lo propio por los pasados siete años en Pégate al mediodía.