En medio de la controversia provocada la semana pasada por los comentarios de Giuliana Rancic durante la pasada edición de “Fasion Police”, en la que comentó que los “dreadlocks” de la cantante Zendaya debían “oler a pachulí o a marihuana”, otra de las panelistas del popular programa de E!, Kelly Osbourne, presentó su renuncia al espacio.

A través de un comunicado de prensa, la producción del programa anunció que Osbourne ya no sería parte del mismo. “Kelly Osbourne deja Fashion Police para perseguir otras oportunidades. Queremos darle las gracias por sus multiples contribuciones al programa durante los pasados años, cuando el show se convirtió en un éxito”, dice el comunicado que fue publicado por varios medios estadounidenses. En el mismo también se menciona que la próxima edición de “Fashion Police” irá al aire el 30 de marzo y que no se ha tomado una decisión en cuanto a si Osbourne será reemplazada.

Relacionadas

La renuncia de Kelly Osbiurne añade un nuevo capítulo a la controversia que provocaron los comentarios de Rancic, que fueron considerados por Zendaya como “racistas, prejuiciados y ofensivos”. Osbourne, quien es amiga personal de la juvenil cantante y estrella de Disney, había amenazado, a través de las redes sociales,  con abandonar “Fashion Police”, “a menos que la situación fuera rectificada entre las partes, como adultos” y  recalcó que ella no apoyaba el racismo.

Giuliana Rancic se disculpó públicamante con Zendaya y con el público en el programa de “E! News”, del que forma parte, y Zendaya aceptó la disculpa mediante su cuenta de Instagram. Pero, al parecer, quedaron heridas que la hija de Ozzy  y Sharon Osbourne no pudo sanar, pues aún así decidió renunciar.