Giuliana Rancic sacó un minuto durante la transmisión del programa E! News del martes para pedir disculpas a Zendaya Coleman por unas expresiones que hiciera el lunes y que no le cayeron nada bien a la joven estrella de Disney.

Rancic había mencionado en el espacio Fashion Police que los “dreadlocks” que la cantante lució en la pasada alfombra roja de los premios Óscar seguramente olían “a pachulí o a marihuana”.

A continuación, las expresiones de la presentadora de E!, acompañado del vídeo:

"Realmente me gustaría abordar sobre algo que está pesando muy fuerte en mi corazón. Quiero pedir disculpas por un comentario que hice anoche en Fashion Police sobre el cabello de Zendaya. Ahora, como usted sabe, Fashion Police es un programa que se burla de celebridades en buen espíritu, pero entiendo que algo que dije anoche se pasó de la línea. Sólo quiero que todos sepan, yo no tenía la intención de hacer daño a nadie, pero he aprendido que no es mi intención lo que importa - es el resultado, y el resultado es que personas se han sentido ofendidas, incluyendo Zendaya, y eso no está bien. Por lo tanto, quiero decir a Zendaya, y cualquier otra persona que he herido, que estoy tan, tan sinceramente arrepentida. Esto realmente ha sido una experiencia de aprendizaje para mí -he aprendido mucho hoy - y este incidente me ha enseñado a ser mucho más consciente de los clichés y estereotipos, la cantidad de daño que pueden hacer. Y que soy responsable, como lo somos todos, para no perpetuarlos aún más. Gracias por escuchar".

Relacionadas