La actriz mexicana Thalí García abandonó La casa de los famosos 4, lo que dejó estupefactos a los habitantes del programa de telerrealidad, entre ellos la puertorriqueña Maripily Rivera.

Contrario a las explosivas reacciones de Maripily en otros momentos, la boricua mantuvo su serenidad cuando el presentador Nacho Lozano anunció que Thalí “tomó la decisión de salir y con ello rompió el reglamento que rige La casa de los famosos.

Al salir de la casa “sin autorización”, Thalí fue expulsada de la competencia, cuyo finalista se llevará un premio de $200,000, dijo Lozano.

Maripily protagonizó una candente garata el pasado mes cuando le dijo a Thalí: “cállate la boca y espera que la gente esté de frente”. La empresaria sostenía que la mexicana era una “chismosa” y que “llevaba veneno”.

Relacionadas

Frente a los conductores del programa, Thalí dio sus razones para abandonar el programa.

“Ni siguiera tuve el tiempo de despedirme. Conocí gente espectacular allí adentro como también me encontré con muchas cosas y situaciones muy retadoras, pero yo necesitaba como una única certeza y esa certeza solo la obtienes cuando estás afuera”, expresó.

“Creo que tuve un instinto muy fuerte y una necesidad de no dejar que nada se desvirtuara, se tergiversara. Como saben, tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger y sentí que en algún momento se estaba saliendo todo de contexto, de control y, ni modo, pues a veces en la vida hay que tomar decisiones”, indicó la actriz, quien está casada y tiene dos hijos.

“Me sentía constantemente agobiada”, sostuvo.