Como ya se había rumorado, la puertorriqueña Patricia Corcino fue una de de las personas que ingresó a la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” que ya lleva varias semanas al aire.

La modelo y animador quien fue presentada como “El fuego boricua”, se presentó como “una verdadera embajadora de la isla del encanto, Puerto Rico”.

En un breve vídeo, la exconductora del programa Lo sé todo (Wapa) resumió lo que espera sea su vivencia en el reality de Telemundo. “Me acoplo bastante, soy un camaleón”. También dijo que no tolera la falsedad. “A mí, las cosas de frente”.

Relacionadas

Al momento de hacer su entrada oficial a la casa, y ante la mirada de todos los concursantes, lo primero que hizo Patricia fue gritar: “Maripily” y se dirigió corriendo ante el llamado “huracán boricua”.

Maripily, quien se mostró contenta ante la entrada de Patricia, la saludó con un fuerte abrazo y hasta la cargó. Ambas gritaron de alegría.

“Boricua”, se escuchó gritar a la modelo y empresaria.

Tras el abrazo, Patricia le dice a Maripily: “mira, yo soy boricua” y ambas terminan coreando “pa’ que tú lo sepas”, mientras se escuchaba un “oh my God” de parte de uno de los participantes.

La otra famosa que entró el miércoles al programa fue la actriz y conductora mexicana, con más de 20 años de trayectoria, Geraldine Bazán.

Se informó que, durante 15 días, ninguna de ellas podrá ser nominada por los otros participantes (ellas tampoco podrán nominar durante ese período).