Se sabe que Loki murió en las manos de Thanos en la película Avengers: Endgame, sin embargo, esto no significa que haya desaparecido para siempre. La próxima serie a estrenarse en Disney+ el 11 de junio ya lanzó un nuevo avance.

Aunque por el momento los detalles de la serie todavía están guardados en el más estricto secreto, ya se ha adelantado que girará en torno al personaje encarnado por el actor Tom Hiddleston luego de escapar utilizando el Teseracto en la mencionada película. En el tráiler también aparece el actor estadounidense Owen Wilson.

En la serie se podrá conocer cómo Loki sobrevive pero en manos de Time Variance Authority, una organización encargada de proteger el tiempo de anomalías. En este caso, Loki es una anormalidad por su intento de escapar de la muerte.

Relacionadas

Por el momento se conoce que la serie contará con seis episodios. En cuanto al equipo detrás de cámara, Michael Waldron es el encargado hacer el guión y a su vez de ser el productor ejecutivo del proyecto audiovisual, mientras que Kate Herron será la directora.