La periodista Milly Cangiano y el animador Red Shadow, a partir del próximo lunes, serán los animadores del nuevo espacio de noticias de farándula y temas políticos “Paparazzi Boricua”. 

El programa, que irá al aire, en vivo, de lunes a viernes a las 5:30 p.m., es parte de la nueva propuesta de producciones locales de la estación MegaTV, según se anunció hoy un restaurante de Guaynabo.

Se tratará de una producción con contenido completamente puertorriqueño, que además de atraer al público local, busca conquistar a los boricuas y latinos radicados en Orlando. 

Cangiano se expresó contenta con su regreso a la televisión y agradeció a MegaTV por la oportunidad que les dio de poder “darle rienda suelta a nuestra creatividad para llevarle al público un producto diferente y lleno de la información más caliente que esté pasando en Puerto Rico”. 

Relacionadas

Igualmente emocionado se manifestó Red Shadow con el nuevo proyecto. 

El vicepresidente de programación y producción de SBS Puerto Rico, Luisito Vigoreaux, anticipó que se tratará de un “junte explosivo” y auguró que a “a los televidentes les va a encantar”.

Mira la portada de primerahora.com