El comediante Víctor Alicea reaccionó ayer entusiasmado con el hecho de que el canal Mega TV haya desempolvado, como parte de su nueva propuesta televisiva, la comedia “El Kiosko (Budweiser)”, pero al mismo tiempo cuestionó que por qué habiendo sido tan exitosos con ese programa durante la década de 1990 no se les da taller. 

Alicea, quien popularizó a Epifanio González Villamil, uno de los personajes principales de “El Kiosko (Budweiser)”, habló también en nombre de su inseparable colega Carmen Nydia Velázquez, quien al momento de la entrevista se encontraba junto a él. 

“Nos sentimos bien orgullosos de que estén pasando ahora nuestro trabajo por MegaTV. Ya hace un tiempo también lo estaban dando por DirectTV, y eso nos llena siempre de alegría. Lo que me apena es que estemos vivos y ya no nos usan”, sentenció el también animador radial.

Relacionadas

Regresa la cocina de Luisito Vigoreaux

El también coreógrafo puso en entredicho las expresiones divulgadas el domingo por el gerente general de SBS Puerto Rico, Sixto Pabón Santiago, en las que este señala que el compromiso de la estación es “brindarle al público puertorriqueño programación local y variada”, mientras ofrecen oportunidades de empleo en la Isla. 

“Empleo estoy buscando yo”, exclamó el artista, quien además confirmó que ninguno de ellos cobra regalías cada vez que se reviven sus trabajos en la televisión. 

“El Kiosko (Budweiser)”, al igual que el espacio titulado “La hora del Gángster” van al aire, de lunes a viernes, de 12:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 2:00 p.m., respectivamente, luego del programa “Conecta’os por la Cocina”, que conduce el productor y animador Luisito Vigoreaux. 

Sobre Vigoreaux, quien fuera el productor de dicho programa, señaló que “él sabe cuánto vale ese trabajo” dado a todo el éxito que tuvo.

TBT: Cuando te morías de la risa con "Epifanio" en "El Kiosko Budweiser"

TBT: Susa lleva casi 30 años peleando con Epifanio

Regresa a nuestra portada