A través de las redes sociales, la actriz Adamari López, conocida gracias a las telenovelas que ha protagonizado, ha mostrado sus días en Montevideo, la capital de Uruguay, junto a su hija Alaïa.

La semana pasada publicó en su cuenta de Instagram, a sus casi nueve millones de seguidores, una serie de fotos y videos de ambas durante el encuentro de la selección uruguaya ante Bolivia. “Primera vez de Alaïa en un estadio, que emoción estar donde se realizó la primera copa mundial en 1930″, publicó López junto a una serie de videos dentro del Centenario.

Nacida en Puerto Rico, López es una cara conocida de la televisión gracias a las telenovelas que ha protagonizado desde que tiene seis años.

Relacionadas

Ante su regreso a la pantalla chica, repasamos la trayectoria de la exitosa actriz, presentadora y empresaria puertorriqueña.

A esa corta edad tuvo un papel en Cristina Bazán, que protagonizaron Jose Luis Rodríguez “El Puma” y Johanna Rosaly. Le siguieron muchas más, generalmente como antagonista o villana, en producciones como CamilaGata SalvajeBajo las riendas del amor y Alma de hierro.

¿Qué hace Adamari López en Uruguay?

La actriz se encuentra en Uruguay desde hace un mes ya que está grabando el formato ¡Ahora caigo! en los estudios de Canal 4 para las cadenas Univision y Televisa de Estados Unidos y México, respectivamente.

La actriz, quien también ha sido conductora del magazine Hoy día y estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, debuta ahora en la conducción de un formato de entretenimientos.

El programa tendrá como título ¿Quién caerá? y se estrenará muy pronto en esas cadenas internacionales.