Ivonne Montero se convirtió anoche en la ganadora de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” al obtener la mayor cantidad de votos.

Monteró se echó al bolsillo un premio de $200,000. Esta fue favorecida al obtener el 33.8% de los votos y aunque logró que el público se conectara con ella para llevarla a la cima del reality de Telemundo; ¿quién es Ivonne Montero?

Pues según varios medios de farándula, la mujer de 48 años es actriz con una carrera de más de dos décadas.

Es originaria de la Ciudad de México y en 1997 comenzó su trayectoria como actriz en Televisa, aunque su nombre comenzó a sonar cuando hizo el papel de “Rosa” en el filme, “El tigre de Santa Julia en el 2002″

Relacionadas

En el 2004 protagonizó la novela “¡Anita, no te rajes!”, mientras en el 2008 protagonizó la telenovela “Secretos del alma” para para TV Azteca.

Participó en el 2012 en el programa “La Isla, el reality” y en el 2015 tuvo un papel en la serie de Telemundo, “El Señor de los Cielos”.

Según medios mexicanos, en el 2011 Montero se casó con Fabio Melanitto, exintegrante de la “boy band”, Uff! y quien supuestamente después de enterarse que la actriz estaba embarazada, la abandonó.

La hija de Montero tiene nueve años.

Melanitto fue asesinado en el 2018 a manos del crimen organizado.