La producción de Lo Sé Todo (LST) integrará de manera oficial desde este lunes, 12 de septiembre, a la comunicadora y empresaria Saudy Rivera.

Rivera, quien estuvo el pasado mes de junio como invitada en relevo del comentarista Enrique “Kike” Cruz, se unirá como integrante regular al programa de Wapa Televisión para analizar los acontecimientos en el escenario político de Puerto Rico e investigaciones. Además, el equipo destacó que la también empresaria se enfocará en darle voz a las denuncias sociales que impactan a las comunidades.

“Unirme a un equipo comprometido es un paso adelante. Le agradezco a la producción que me acogió tan cálidamente desde que estuve como invitada. Respeto a mis compañeros porque sé que a cada uno les apasiona lo que hacen, al igual que a mí. Me uno a Lo Sé Todo con el deseo de servirle a mi país desde la profesión que escogí, con el respeto y la responsabilidad que me caracteriza”, dijo Saudy Rivera, quien en su debut aborbará el tema de la falta de accesibilidad de neurocirujanos en la Isla.

Relacionadas

Rivera, quien se ha dado a conocer en la televisión puertorriqueña por su participación en el programa Dando Candela por Telemundo y Papeleta Rosa por Mega TV, se junta con otros comunicadores como Pedro Juan Figueroa, Yulianna Vargas, Brenda Rivera, Eliezer Ramos y Fernan Vélez.

Por su parte, la productora ejecutiva de LST, Niria Ruiz expresó entusiamo al contar a largo plazo con la veterana reportera de entretenimiento y destacó “su profesionalismo y credibilidad”.

“Cuando invitamos a Saudy para acompañarnos hace unos meses, la química con el equipo fue inmediata. La experiencia fue muy gratificante. Ella tiene un compromiso claro con la gente y, en Lo Sé Todo, le daremos ese espacio para que continúe con la misión que hemos tenido desde el día que comenzó el programa”, expresó Ruiz.

Lo Sé Todo se transmite de lunes a viernes, a las 2:00 p.m., por Wapa Televisión.