La comunicadora Saudy Rivera se unió por primera vez hoy, lunes, al programa Lo Sé Todo (LST), de Wapa, como analista invitada, en relevo del presentador Enrique “Kike” Cruz.

Durante sus intervenciones, abordó temas pertinentes como los apagones de luz provocados por alegada falta de mantenimiento y el aumento de la tarifa de energía eléctrica, los feminicidios ocurridos en los últimos días, y el contagio de COVID-19 entre los niños. Con este último, también amplió sobre los rezagos que ha dejado el COVID en la educación.

“Me siento bien honrada y contenta. Me encanta que hayan confiado en mí para cubrir el espacio de Kike Cruz por un día, a quien respeto, y que pude ampliar sobre situaciones de país que son los temas que me apasionan en el día a día”, dijo Rivera en declaraciones escritas.

Relacionadas

“También, me dio mucha alegría reencontrarme con compañeros como Fernan, Brenda, Yulianna y Gredmarie. Agradezco al equipo de producción y a la gerencia de Wapa por darme esta oportunidad”, agregó.

Durante sus intervenciones, Rivera entrevistó a Angel Figueroa Jaramillo, presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER); la doctora Ada Álvarez Conde, entonces líder de organización de las Mujeres del Partido Popular Democrático, y al emergenciólogo pediátrico, Dr. Víctor Ramos.

“Hoy recibimos a Saudy en Lo Sé Todo por primera vez y fue una gran experiencia. Le agradecemos que haya aceptado nuestra invitación, pues los televidentes, los invitados y los compañeros del programa respetamos su trabajo. Además, con su estilo distintivo y personalidad aportó a que todo fluyera muy bien en el programa. Ya sabemos que podemos contar con ella para futuras ocasiones”, comentó Niria Ruiz, productora ejecutiva de Lo Sé Todo.

Para más detalles, acceda a www.wapa.tv, sigas las cuentas de @losetodotv en Facebook, Twitter e Instagram, y suscríbase al canal de YouTube @LoSeTodoTV.