American Idol estuvo caliente anoche, no solo por las presentaciones de los siete semifinalistas sino por el incómodo momento en que se caldearon los ánimos entre uno de los participantes y un miembro del jurado.

Se trató del joven Quentin Alexander, quien tras su interpretación se mostró con cara de descontento, por lo que el animador Ryan Seacrest lo exhortó a que expresara su sentir.  Fue entonces cuando el joven dijo que le molestaba ver a dos de sus compañeros, entre elloa a su mejor amiga dentro de la competencia, en la silla de los amenazados. El problema fue que el vocabulario que utilizó Alexander resultó ofensivo para Harry Connick Jr., quien no dudó en llamarlo irrespetuoso en vivo y a todo color. "Si esto te molesta tanto, siempre tienes la opción de irte. No debes morder la mano que te da de comer", le lanzó el famoso miembro del jurado.

Relacionadas

Le tensión continuó en aumento cuando Alexander -quien casualmente es natural de New  Orleans como Connick Jr.- se acercó de forma dramática hasta donde estaba sentado Connick Jr. como si fuera a iniciar algún tipo de agresiòn.  Mientras tanto Seacrest, evidentemente nervioso, trataba de controlar la situación.

Pero, la sangre no llegó al río, pues el concursante explicó que su intención no fue faltarle el respeto al programa sino expresar su sentir "al ver a dos buenos cantantes en la posición de ser eliminados".

Harry Connick Jr. le recordó que esto era parte de la competencia. Tras su segunda interpretación de la noche, Quentin Alexander volvió a disculparse con el jurado, entre ellos Jennifer López, quien con mucha ternura le aconsejó que aprendiera a controlar sus emociones para que no jugaran en su contra.