La gala final de American Idol se encendió esta noche al ritmo de la música de Ricky Martin, quien estrenó su tema "Mr. Put It Down".

Además el astro boricua le puso su sabor latino al evento al unirse a los finalistas masculinos de la competencia para interpretar un medley de sus éxitos Livin la Vida Loca, She Bangs y La copa de la Vida, esta última con estrofas en español.

El espectáculo, en el que se dará a conocer el nuevo American Idol, abrió con la popular banda Fall Out Boy y su tema Centuries.

“Mr. Put It Down”,  compuesto por Martin, Aaron Pearce, Jeremy Hunter, Keith Ross, Gavriel Avinov y Pitbull, es un up-tempo inspirado en los estilos musicales de los años setentas y ochentas, que formará parte del cuarto álbum en inglés del ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy.

Relacionadas

Esto fue solo el principio de una velada en la que participarían varias estrellas de la música como Jennifer López y Prince Royce.

La próxima temporada de American Idol, la número 15, será la última, anunció la cadena Fox. El reality de canto, que llegó a ser el programa más popular de la televisión de EE.UU., volverá en enero, pero será la despedida.