Viajeros frecuentes

Avistamos en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina al padre de Ricky Martin, don Enrique Martin, mientras acompañaba a sus famosos nietos Matteo y Valentino a su salida de Puerto Rico.  Los niños estaban de lo más contentos cargando su propio equipaje pues se encontrarían con su adorado  papá en Australia.

Como toda una fiera una fiera

En San Juan Moda nos encontramos también con India, quien según nos comentó “soy fashionista a mi manera y vine a apoyar a  mi diseñador favorito, Eddie Guerrero”.  

Solidario con su ex

En la primera edición de Rappeling desafío a beneficio de la Fundación Ricky Martin, nos encontramos al ex compañero sentimental del astro boricua, Carlos González, quien evidentemente,  sigue perteneciendo al inner circle del cantante. Incluso, él cerró con broche de oro el evento benéfico el pasado domingo.

Relacionadas

Super mamá

Con pinta de superhéroe en Rappelling desafío vimos a la panelista de Dando candela, Glerysbet Pagán, quien luciendo un outfit de superwoman y unas costosísimas designer boots de Michael Kors fue recibida por su orgulloso hijo Landy al concluir el reto.

Con to’ y botas

De lo más pizpireta vimos a Gisselle, junto con su esposo Mickey Negrón,  en el evento   Rappelling desafío, donde animó y cantó. 

La vampirita

Backstage en San Juan Moda nos encontramos a  Mayra Matos con guille de vampirita. La modelo estuvo a punto de darle una mordida cariñosa al diseñador Eddie Guerrero, en cuya pasarela desfiló.

Son inseperables

De lo más guapa en San Juan Moda vimos a la presentadora Nashalí Enchautegui con su novio Carlos Carrillo. Nada de boda… todavía, pero siempre juntitos.

Así se baja  una escalera

Estilizada y cuidadosa al bajar, vimos fuera de la pasarela a la  coanimadora de Pégate al mediodía de Wapa, Natalia Rivera.

Sola solita

Una que decidió ir sin compañía al evento San Juan Moda fue la modelo Lynette Chico, quien llamó la atención de todos con su sexy animal print.

Chicos a la moda 

De lo más traviesos vimos a este trío en el evento de moda. Aparecen desde la izquierda, el productor Paco López, el piloto José Torres y el chico guapo de Wapa, Jaime Mayol.

Se vienen  pa’cá

Andrea de Castro y  su compañero, el reguetonero “El Joey”, nos comentaron en San Juan Moda que ya están  residiendo en el área metropolitana, aunque todavía tienen su residencia en Moca.

Desde Ponce

Directamente de la Ciudad Señorial, llegó al evento de moda  la empresaria y ex Miss Puerto Rico Universe Uma Blasini,  junto con su media naranja, Abel Misla.

Sir and Lady

De lo más chic vimos a la tenedora de la franquicia de Miss Mundo de Puerto Rico, Lady Wilnelia Merced junto con su esposo, Sir Bruce Forthsyth, quien viajó desde Inglaterra para apoyarla en el evento benéfico “Corbata para dar amor”.

Mira a qué famosos sorprendimos esta semana.