Ricky Martin se ha dado cuenta de lo mucho que sus hijos, Matteo y Valentino, disfrutan en el ambiente de sus espectáculos. Por eso el cantante no tiene ningún problema en permitir que los gemelos pierdan unas cuantas horas de sueño y vayan a verlo a sus conciertos.

"Somos como búhos. Mis hijos están conmigo todo el tiempo y su patio de recreo está entre bambalinas, en los estadios. Eso es lo normal para ellos y son felices y están sanos. Llevan expuestos a la música desde que nacieron y se suben al escenario para tocar los tambores, la percusión y las guitarras. Es increíble ver cómo se expresan. Es inevitable", expresó Ricky a la cadena News Corp.

Relacionadas

A pesar de que mientras crecen se han ido familiarizando cada vez más con el mundo del espectáculo, a los niños de seis años de edad les tomó un poco de tiempo darse cuenta que su papá es una superestrella.

"Siempre se quedaban tras bambalinas, veían el show de lado, entonces no tenían muy claro el concepto. Veían a papá de lado, bailando para alguien, pero no sabían para quién. Cuando fueron mayores mi madre o su Tata les llevó al frente. Esa primera vez, eran las cuatro de la mañana y seguían despiertos, se estimularon con todo lo que habían visto. Y cuando entré en su habitación me dijeron: '¡Tú eres Ricky Martin!'", explicó el cantante en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3.