Muchos se han preguntado qué tiene en la cabeza el magnate y precandidato a las primarias republicanas, Donald Trump, tras sus comentarios racistas en contra de los inmigrantes mexicanos. Los Simpsons, realizaron una animación contestando dicha interrogante. 

En "Trumptastic Voyage", cuando Trump inclina su cabeza, Homero se encoge hasta convertirse en el tamaño de un folículo, se introduce en su cuero cabelludo y desafía el "desierto" de su cabeza.

En el inicio de la animación, Homero es engañado para apoyar la presidencia de Trump por $50, pero, accidentalmente, cuando se encuentra muy cerca del anfitrión de "Apprentice", queda atascado en el icónico cabello del republicano. 

Relacionadas

Una vez dentro del cuero cabelludo, Homero descubre un inframundo habitado por primates del Planeta de los Simios y por la aviadora Amelia Earhart, entre otros.

Además, en la animación, se plantea la distancia que establecieron con el mogul de las bienes raíces cadenas como Univisión, NBC, ESPN y comercios como Macy's tras los desafortunados comentarios del magnate estadounidense. 

El precandidato a las primarias republicanas señaló en su discurso de lanzamiento que "cuando México envía (a EE.UU.) a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores", aunque, matizó que supone que "algunos de ellos son buenas personas".