A dos años de la muerte de la estrella de "Glee" Corey Monteith, su ex novia Lea Michelle mantiene vivo su recuerdo.

La actriz y cantante estadounidense compartió en la red social Twitter una imagen en la que Monteith aparece de lado en su automóvil con el sol de frente. Junto a la foto, publicó el siguiente mensaje: “hoy recordamos la risa y la alegría que traías a nuestras vidas cada día. Pensamos siempre en ti y te amamos‘’.

La muerte de quien interpretara a Fin Hudson en la serie televisiva musical Glee fue un duro golpe para la artista, quien actualmente sale con su nuevo novio Matthew Paetz. 

Relacionadas

Monteith, quien habría cumplido 33 años el pasado 11 de mayo, falleció a causa de una sobredosis de alcohol y heroína el 13 de julio del 2013. El actor fue hallado en la habitación de un hotel en Vancouver. La relación sentimental entre ellos duró desde finales de 2011 hasta el día de la muerte del artista, quien, según trascendió entonces, tenía previsto pedirle matrimonio a ella el 29 de agosto, en su cumpleaños.

Aunque su carrera actoral fue bastante corta sus fanáticos lo recordaron en el segundo aniversario con publicaciones que etiquetaron con el hashtag #2yearsWithoutCory (dos años sin Cory).