La coach de Vida, maestra en Psicología Positiva, yoga y autora, Táyna Rivera, se une a la familia del programa Viva la Tarde con su colaboración “Lo mejor de ti”.

Su participación comenzará a partir de este próximo jueves 10 de septiembre en el el espacio que se transmite por WAPA TV.

“Nos toca llenarnos de información que aporte a nuestro crecimiento personal y prácticas positivas para atender nuestras emociones y salud mental por los tiempos que vivimos. Cuando ponemos en práctica las herramientas y ejercicios para nuestro bienestar, los resultados son reales. Tendemos a pensar que estos temas de evolución personal, mental y emocional son más relevantes en las crisis, cuando debe ser algo constante. Resulta mucho más efectivo que sea proactivo y preventivo, así cuando los problemas llegan ya estamos equipados", dijo Rivera en declaraciones escritas.

La coach también tiene colaboraciones con Noticentro al Amanecer el tercer lunes de cada mes, y semanalmente en Primera Hora con la columna Lo mejor de ti con Táyna Rivera, con el fin de compartir surtida información que aporte favorablemente a la vida de todos, “es como único podemos crear un mejor mundo, creándose uno mismo primero”, dijo Rivera.

Rivera comparte que “estar estos pasados once años enfocada únicamente en dar talleres, ofrecer los servicios, y atender el proyecto Lo mejor de ti me ha llevado a ser mejor persona, conectar a otro nivel, más profundo con las personas y ser testigo de grandes e impresionantes transformaciones, de las que dejan a uno emocionado y boquiabierto. Sí, es posible vivir en armonía, con relaciones saludables, cumplir metas en felicidad, pero es un trabajo, como lo es todo lo demás”, comentó refiriéndose a sus clientes, a quienes atiende en su oficina o virtualmente.