Tener a su esposa y a su hija a su lado, y poder abrazarlas una y otra vez, son dos satisfacciones de gran valor para el gimnasta retirado Tommy Ramos tras haber concluido su participación en la competencia “Exatlón” de Telemundo.   

“No saber de mi esposa. No saber de mi hija. No saber de mi mamá. Creo que eso fue el aspecto más difícil”, compartió a Primera Hora el atleta olímpico, poco después de su llegada a la Isla en la mañana de hoy. “Se dijo muchas veces que era una competencia físicamente muy demandante. Pero era psicológicamente increíble estar preparado mentalmente para eso”, agregó el esposo de Vilmarie Mojica y padre de la pequeña Valeria Victoria.

Relacionadas

Pro otro lado, presenciar el apoyo de la fanaticada boricua tras su ejecutoria durante la competencia ha sido uno de los mayores premios.

“El respaldo del pueblo significa vida. Siento que estoy vivo, siento que formo parte de un país increíble maravilloso y lo extrañaba mucho. Desde mis días de competencia representando a Puerto Rico hacía mucha falta”,

El llamado "Señor de las Anillas" , quien competía por un premio de $200,000, cayó la semana pasada 4-2 al enfrentarse al soldado de origen guatemalteco Kenny Ochoa. Sin embargo, de la experiencia derivó otras ganancias.

“Me llevo el título del único de Exatlón que nunca descansó, de los rojos y los azules”, compartió con orgullo. “Fui el único competidor en pasar cada uno de los días. A eso se adjudica el desgaste físico al final. Eso no me lo despinta nadie. Estoy súper orgulloso de que no descansé ninguno de los días”, insistió.

Sobre planes futuros, mencionó que aún no tiene un proyecto definido. “No tengo ni idea”, dijo. “Pero sí sé que me quiero mantener conectado al deporte. Sí sé que quiero seguir impactando vidas a nivel local, a nivel internacional. Sí sé que quiero seguir hablándole a los jóvenes sobre la importancia del deporte y la importancia de estar físicamente saludable”, expresó convencido.