Tongonean a Mr. Cash
El animador retomó su labor tras las acusaciones federales
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
El presentador de televisión Josué Carrión (“Mr. Cash”) recibió el cariño de su público ayer en su regreso oficial al programa El tiempo es oro, de Wapa.
Con gritos, aplausos y regalos, los participantes le dieron la bienvenida al animador, quien se ausentó la semana pasada tras las acusaciones federales en su contra por posesión de armas.
“Gracias por llenar día a día con una sonrisa la sala nuestros hogares”, leyó una mujer, quien le entregó una placa a Mr. Cash.
Otra de las asistentes agradeció al animador por compartir su alegría y sus deseos de “ayudarnos a nosotros”.
Relacionadas
Carrión también recibió una bandeja de frutas por parte de otra de las asistentes. La gente cargó con carteles que demostraban su alegría de que el anfitrión estuviera de vuelta al programa de juegos.
En su entrada al espacio televisivo, que se emite a las 2:55 de la tarde, el propietario de las casas de empeño Oro Centro agradeció a los animadores de la semana pasada: Maripily, Luisa de los Ríos, Luisito Carrión y Roberto Vigoreaux.
Mr. Cash apareció sonriente y, como si nada le preocupara, arrancó con la misma sonrisa y energías de siempre.
Sin entrar en detalles específicos, el empresario mencionó que solo los valientes dicen: “Mañana lo volveré a intentar”.
Dijo, además, que el éxito es de quienes no se dejan vencer y de los que no se desaniman.
El ambiente de fiesta estuvo presenta en toda la transmisión que culminó con un banquete típico para los seguidores.
Josué Carrión fue arrestado el pasado 28 de mayo en el aeropuerto Luis Muñoz Marín y, al día siguiente, se le acusó oficialmente por intentar abordar un avión de un vuelo comercial con una pistola calibre .45 con un magacín cargado con siete municiones, sin notificarlo y sin tener la licencia de portación.
Por estos delitos, el animador se expone a una pena de hasta 10 años de cárcel.
El negociante quedó libre con grillete, luego de prestar una fianza de $200,000.