El programa de competencia de talentos Tu cara me suena fue suspendido esta semana como resultado de los contagios por el COVID-19 de parte de su talento.

El presentador Rafael Araneda hizo el anuncio hoy durante una entrevista con el programa Despierta América.

“Univisión y el equipo de producción de Tu cara me suena ha tomado la determinación de poner en pausa el programa, por lo tanto la emisión de este domingo y las futuras emisiones quedan en pausa hasta que estemos en una situación normalizada”.

Esta semana, la cantante Melina León, la actriz mexicana Sandra Echeverría y el colombiano Llane hicieron público el diagnóstico positivo al coronavirus.

“Como hay algunos compañeros de trabajo lamentablemente contagiados, la prioridad de la compañía y la compañía Univision toma la decisión y me pide que esta mañana se los comunique”, añadió el moderador, quien compartió que la plantilla laboral se compone de “alrededor de 150 profesionales”.

Por otro lado, la actriz y cantante mexicana Chantal Andere anunció hoy haber arrojado un diagnóstico positivo al COVID-19. La artista compartió expresiones mediante un vídeo en su cuenta de Instagram.

“Así las cosas!! Les mando besos y muchos abrazos!! Primero Dios vamos a estar bien. Seguiremos en contacto y no olviden mandarme buenas vibras y amor a distancia. Los quiero mucho!”, escribió junto al clip.

Melina León fue hospitalizada anoche en la ciudad de Miami para tratar los síntomas a causa de la enfermedad, luego de presentar un cuadro por pulmonía viral. La intérprete se mudó temporeramente en septiembre a la ciudad de Florida para participar del reality.

Hace dos días la actriz Sandra reveló el diagnóstico, y confesó sentir fiebre, dolor de espalda, tos, asfixia, debilidad y taquicardia, entre otros.