La intérprete puertorriqueña Melina León presentó señales de recuperación en su cuadro clínico tras dar positivo a COVID-19.

La artista, quien desde septiembre reside en Miami, Florida, para participar del reality Tu cara me suena (Univision), fue hospitalizada anoche como consecuencia de una pulmonía viral.

“El doctor Luis Ortiz Muñoz (quien atiende a la cantante) me dijo que ha mejorado muchísimo. Presenta un cuadro más positivo que ayer”, compartió a Primera Hora la relacionista Mayna Nevárez.

“Hoy por primera vez pude hablar con ella porque la comunicación había sido por texto”, dijo al hacer referencia a la limitación que sufría la cantante para expresarse verbalmente como resultado de los síntomas por el coronavirus, que incluye asfixia.

Relacionadas

Melina, quien dio a conocer al diagnóstico el pasado martes, agradeció anoche el apoyo de los seguidores.

“Gracias a todos ustedes por sus oraciones. Estoy hospitalizada, pero estable en un hospital de Miami. Les pido que continúen orando por mi para salir pronto de esto. Los amo”, escribió la artista en su cuenta personal de Facebook.

El doctor Ortiz-Muñoz explicó ayer que la cantante se encontraba estable, con buenos niveles de oxigenación. “Todos los marcadores inflamatorios están dentro de los niveles normales, esperamos su pronta recuperación”, indicó.

Por otro lado, la gobernadora Wanda Vázquez envió hoy un mensaje a la voz de Mujeres liberadas. “Nuestros deseos de pronta recuperación para un orgullo de Puerto Rico, Melina León ante su padecimiento de COVID-19. Un abrazo solidario para ella y su familia. Confiamos en su pronto restablecimiento”, escribió la mandataria en sus redes sociales.

Nuestros deseos de pronta recuperación para un orgullo de Puerto Rico, Melina León ante su padecimiento de COVID19. Un abrazo solidario para ella y su familia. Confiamos en su pronto restablecimiento. 🙏🏼

Posted by Wanda Vázquez Garced on Friday, October 16, 2020

Además de la artista, la actriz Sanda Echeverría y el cantante colombiano Llane, quienes figuran en la competencia de talento, esta semana revelaron dar positivo al COVID-19, lo que motivó a la suspensión del programa hasta contar con un ambiente seguro para la producción.