Entre fuertes vítores, aplausos y gritos, el féretro de la periodista Keylla Hernández fue despedido por sus familiares, amigos y allegados del Palacio de los Deportes en Mayagüez.

Sus dos hijos -Gustavo André y Kevin Gabriel- y su viudo, Robin Rodríguez, fueron parte de la comitiva que cargó el ataúd hasta el coche fúnebre.

“¡Keylla, Keylla!”, “¡Qué viva!” y “Te amo”, fueron algunos de los gritos que se escucharon de los asistentes, quienes se desbordaron en una demostración de amor hacia quien fue la mujer ancla de Noticentro al amanecer.

“La demostración de AMOR más hermosa del pueblo que la vió crecer, que la ama y la seguirá amando. Hasta luego... Amiga!!!”, escribió su compañero Jorge Gelpí Pagán junto a un video de lo sucedido.

Relacionadas

Keylla Hernández murió el 31 de diciembre y mañana será velada desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. en la Funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce.

La fila no se ha detenido desde que abrieron las puertas del Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez a las 10:00 a.m.