Josué Comedy y su show “Soy un papá fresita” sigue dando de qué hablar tras continuar recibiendo el respaldo del público puertorriqueño que busca disfrutar comedia entre toda la familia. Ahora, el influencer se prepara para llevar su espectáculo a otros puntos de la Isla del Encanto.

El comediante añadió nuevas funciones de su presentación que nace del proyecto “De Lares pa’ to laos” para los pueblos de Ponce, Barceloneta, San Germán y Humacao.

“Soy un Papá Fresita” se presentará el sábado 13 de abril en el Teatro Sol de San German; el sábado 11 de mayo, en el Teatro de la Católica en Ponce; el sábado 18 y domingo 19 de mayo, en el Teatro Ernesto Ramos Antonini de Barceloneta; y el sábado 8 de junio en el Centro de Bellas Artes de Humacao.

Relacionadas

En un comunicado de prensa, el boricua expresó su “agradecimiento infinito” a sus fans que lograron llenar a capacidad el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y el Coca Cola Music Hall, así como permitirte realizar tres funciones en el Teatro Yagüez de Mayagüez y su presentación en el Centro de Bellas Artes de Caguas”.

“Como siempre les digo yo solo comparto con ustedes lo que es la vida de un papá fresita como yo, aunque les confieso que todavía sigo dilucidando si ustedes se rien de lo que yo les cuento o se rien de mi” destacó el también creador de contenido con su peculiar comicidad.

Josué quien por años a provocado las carcajadas de todos con su peculiar estilo al presentar su diario vivir, convirtiendo cada momento en una historia jocosa “de la vida real”.

Los boletos para las funciones estarán disponibles desde este viernes, a las 5:00 p.m., en Ticketera.com