Inspirada en el éxito cinematográfico de los 80 “Mannequin”, a partir de este viernes sube a escena la obra “Maniquí”, en el teatro Francisco Arriví.

En comunicado de prensa, Espacio Sináptico relató que la obra. teatral, escrita y dirigida por Kenny Garcia, narra la historia de Jack, un exconfinado recién salido de prisión al que su hermano Rubio le consigue un empleo en una tienda de ropa, en la que Jack se topa con un maniquí que cobra vida. Con la ayuda de este singular compañero, Jack emprende un viaje emocional para dejar atrás su pasado y abrazar un futuro lleno de posibilidades.

Relacionadas

“Al momento de escribir esta pieza, me inspiré en la película de los 80 de Maniquí. Para darle un toque distinto, fusioné la experiencia y vivencias que he pasado con mis amistades. Maniquí conlleva un mensaje profundo que desee presentar a la sociedad en Puerto Rico”, comentó García.

El elenco de la obra esta integrado por María del Mar Morales, Carlos Ríos, Yeriel Rosario, Elliot Santos, Giován Gonzales, Nina Valentín, Jorge Cajigas, Hommy Vega, Ken Burgos, Anais Ofarril y Ramón Pérez Sostre.

Espacio Simpático es una nueva compañía teatral. La visión de esta compañía es que los profesionales y artistas independientes participen, creen proyectos y eventos exitosos. “La misión de Espacio Sináptico es proveer al talento independiente la experiencia profesional de alta calidad en la industria cultural y del entretenimiento, como también apoyo y talleres que ayuden a su desarrollo humanístico y profesional. Maniquí representa justo eso para el talento y para Espacio Sináptico, una producción que permite el apoyo y crecimiento del talento joven sobre las artes escénicas, donde se lleva a cabo un ambiente profesional, íntegro y de armonía”, dijo Mariesther I. Muñoz Phi, presidenta, fundadora y productora de Espacio Sináptico.

“Maniquí” estará en cartelera del 15 al 17 de marzo en el Teatro Francisco Arriví, con funciones a las 8:00 p.m. Para adquirir boletos presione aquí.