Así se entiende de unas imágenes colocadas por la modelo en su cuenta de Instagram.

En su publicación, de hace unas 21 horas, se ve sobrevolando el área de Isla Verde.

"Esta es la Mía! Mi Bella isla del Encanto...!", escribióacompañadodeloshasgtags #Feliz  #Amada  #Querida  #MiCasa #PuertoRico  #Borinquen

Hace apenas unos minutos subió una instantánea en la que la están maquillando y en ella escribe: "Bendecida y Feliz de estar trabajando nuevamente con mi familia de L'OREAL PARIS en mi PUERTO RICO".

El pasado 4 de febrero la también actriz reveló a través de las redes sociales que padece de cáncer en la piel.

Relacionadas

“Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma... por un área y un lunar que apareció y no le presté atención”, dijo en aquel momento. Su prometido Luis fue "quien me suplicó mil veces que hiciera una cita y me hizo la cita, y después de una biopsia y una segunda cirugía" los resultados fueron positivos a cáncer.

Más tarde explicó que sería sometida a un tratamiento de radiación localizada. Además, adelantó que también se realizará diversos estudios preventivos.

El pasado 10 de febrero, Dayanara, que trabajaba como jueza de la competencia de baile "Mira Quién Baila" llegó impecable de blanco en un traje columna con un hombro al descubierto. Aunque llegó hasta el set en silla de ruedas, la también pasada ganadora del reality show se reintegró a sus funciones como de costumbre.