René Pérez no se limitó a advertir por escrito su petición de renuncia al Gobernador, sino que esta noche publicó un contundente vídeo en el que reitera que si no abandona el cargo, lo sacarán.

El artista urbano reaccionó, al igual que otras figuras de la música como Ricky Martin y Bad Bunny, a todo lo acontecido en las últimas horas a partir del controvertible chat en el que el Primer Ejecutivo del país, así como miembros de su gabinete hacen comentarios de tono violento, homofóbico, machista y sexista en contra de hombres y mujeres, incluso del mismo Gobierno y del Partido Nuevo Progresista (PNP) al que pertenecen.

Relacionadas

El video fue acompañado con el siguiente mensaje:

“La falta de respeto hacia nuestro país por parte de este gobierno ha sido histórica. Tenemos que darle el ejemplo a los próximos gobernantes de Puerto Rico de que si joden con nuestro pueblo, (utilizando las palabras de Alfonso Orona) nosotros les cortaremos la cabeza. Hoy nos toca despedir a este empleado público que se suponía trabajara por el bien del país. El mensaje es simple y claro, todos los puertorriqueños que tenemos dignidad le exigimos al gobernador Ricardo Rosselló su renuncia inmediata. No lo queremos en el gobierno ni un día más”, escribió junto al video.

“Toda la gente que llevaba manifestándose en las calles que este mismo gobierno criticó tenían la razón. Los robos por parte del gobierno, los insultos para con la comunidad lgbtt, la burla hacia los cadavers de nuestro pueblo, la falta de respeto hacia la prensa del país, la falta de respeto hacia luchadores incansables por Puerto Rico como Carlos Gallisá, la falta de respeto hacia sus propios empleados, la falta de respeto hacia la mujer, el maltrato para con la colectiva feminista, podría escribir una tesis doctoral con razones bien argumentadas del porque tiene que renunciar ahora mismo a su cargo. Este gobierno ya perdió el respeto de todo un país. Si no renuncia lo vamos a sacar”, añadió.

Más temprano en el día, el artista urbano expresó que si el Primer Mandatario no deja el cargo “lo vamos a sacar”.

“La falta de respeto hacia nuestro país por parte de este gobierno ha sido histórica. Tenemos que darle el ejemplo a los próximos gobernantes de Puerto Rico de que si joden con nuestro pueblo (utilizando las palabras de Alfonso Orona), nosotros les cortaremos la cabeza”, afirmó.

“Hoy nos toca despedir a este empleado público que se suponía trabajara por el bien del país. El mensaje es simple y claro, todos los puertorriqueños que tenemos dignidad le exigimos al gobernador Ricardo Rosselló su renuncia inmediata. No lo queremos en el gobierno ni un día más”, puntualizó el artista urbano.

En enero de este año Pérez y Bad Bunny madrugaron al Gobernador en la Fortaleza para, además de ganarle un café, discutir alternativas para atajar el crimen, y para resolver en áreas de educación, Junta de Supervisión Fiscal y deuda pública, según dejaron saber, también a través de sus redes sociales.