Luego de que se revelaran las 889 páginas del controvertible chat de Telegram, el intérprete René Pérez "Residente" aseguró que si Ricardo Rosselló no sale de su cargo como gobernador de Puerto Rico, "lo vamos a sacar".

"La falta de respeto hacia nuestro país por parte de este gobierno ha sido histórica. Tenemos que darle el ejemplo a los próximos gobernantes de Puerto Rico de que si joden con nuestro pueblo, (utilizando las palabras de Alfonso Orona) nosotros les cortaremos la cabeza", indicó Residente mediante un comunicado de prensa.

"Hoy nos toca despedir a este empleado público que se suponía trabajara por el bien del país. El mensaje es simple y claro, todos los puertorriqueños que tenemos dignidad le exigimos al gobernador Ricardo Rosselló su renuncia inmediata. No lo queremos en el gobierno ni un día más", añadió.

Relacionadas

"Este gobierno ya perdió el respeto de todo un país. Si no renuncia lo vamos a sacar", puntualizó.

La administración de Rosselló se encuentra en su peor momento luego de que se filtraran las conversaciones que él y miembros de su gabinete y contratistas del gobierno tuvieron el en servicio de mensajería.

Además, el miércoles pasado las autoridades federales arrestaron a la exdirectora de la Administración de Seguros de Salud, Ángela Ávila; a la exsecretaria de Educación, Julia Keleher; a los contratistas Fernando Scherrer, Alberto Velázquez Piñol y Mayra Ponce Mendoza; y a la exayudante de Keleher, Glenda Ponce Mendoza. Un gran jurado federal los acusó por cargos por fraude, lavado de dinero, conspiración para cometer fraude y hurto de dinero.