Stan Lee, uno de los principales creadores del universo de cómics de Marvel, murió de un fallo cardíaco y respiratorio, según el portal TMZ.


El medio dijo que, según se desprende del certificado de defunción de Lee, también sufrió neumonía por aspiración, que es cuando se inhala alimentos, ácido estomacal o saliva en los pulmones.

El certificado dice que el cuerpo de Lee fue cremado y que sus cenizas fueron devueltas a su hija.

Lee, la mente creativa que revolucionó el mundo del cómic y ayudó a generar miles de millones de dólares en Hollywood al darle debilidades humanas a superhéroes como Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos y Hulk, falleció el 12 de noviembre a los 95 años de edad.

Relacionadas

Lee fue declarado muerto en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, de acuerdo con Kirk Schenck, abogado de la hija de Lee, J.C. Lee.


El creador de gran parte del Universo Marvel, murió de insuficiencia cardíaca y respiratoria ... TMZ ha aprendido. Obtuvimos el certificado de defunción de Stan, que enumera la insuficiencia cardíaca y la insuficiencia respiratoria como la causa de la muerte. También dice que sufrió neumonía por aspiración, que es cuando inhala alimentos, ácido estomacal o saliva en los pulmones. Según el documento, Lee, de 95 años, murió el lunes 12 de noviembre a las 9:17 am en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. TMZ rompió la historia ... una ambulancia corrió a la casa de Lee en Hollywood Hills a principios de este mes, y lo llevaron a Cedars-Sinai. El certificado dice que fue cremado y que sus cenizas fueron devueltas a su hija. Su ocupación fue catalogada como escritora en el negocio editorial.