Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Revelan la causa de muerte de Stan Lee

Por Primerahora.com 11/27/2018 |01:35 p.m.
Lee falleció a los 95 años y es el creador de personajes como Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos y Hulk. (archivo) .  
Fue cremado.

Stan Lee, uno de los principales creadores del universo de cómics de Marvel, murió de un fallo cardíaco y respiratorio, según el portal TMZ.


El medio dijo que, según se desprende del certificado de defunción de Lee, también sufrió neumonía por aspiración, que es cuando se inhala alimentos, ácido estomacal o saliva en los pulmones.

El certificado dice que el cuerpo de Lee fue cremado y que sus cenizas fueron devueltas a su hija.

 
La grandeza de Stan Lee, un ícono de los superhéroes

El cofundador de Marvel Cómics, quien creó personajes como Hulk, Spider-Man y los X-Men, falleció tras una asombrosa carrera. Estas fueron algunas de sus grandes apariciones.

Lee, la mente creativa que revolucionó el mundo del cómic y ayudó a generar miles de millones de dólares en Hollywood al darle debilidades humanas a superhéroes como Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos y Hulk, falleció el 12 de noviembre a los 95 años de edad.

Lee fue declarado muerto en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, de acuerdo con Kirk Schenck, abogado de la hija de Lee, J.C. Lee.

El creador de gran parte del Universo Marvel, murió de insuficiencia cardíaca y respiratoria ... TMZ ha aprendido. Obtuvimos el certificado de defunción de Stan, que enumera la insuficiencia cardíaca y la insuficiencia respiratoria como la causa de la muerte. También dice que sufrió neumonía por aspiración, que es cuando inhala alimentos, ácido estomacal o saliva en los pulmones. Según el documento, Lee, de 95 años, murió el lunes 12 de noviembre a las 9:17 am en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. TMZ rompió la historia ... una ambulancia corrió a la casa de Lee en Hollywood Hills a principios de este mes, y lo llevaron a Cedars-Sinai. El certificado dice que fue cremado y que sus cenizas fueron devueltas a su hija. Su ocupación fue catalogada como escritora en el negocio editorial.

Regresa a la portada

Tags

Stan Lee