Kany García reveló hoy    el título y la fecha de su sexto álbum de estudio, un proyecto en el que interactúa con grandes figuras internacionales.

"Contra El Viento"     se lanzará el 17 de mayo en formato físico y digital. Además de su ya exitoso tema "Quédate", con Tommy Torres, el disco contará con la participación de la galardonada cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade y el astro argentino Fito Páez.

"Caminar contra el viento genera algo maravilloso porque lo que mueve tus pies no es generado por otra fuerza que no seas tú mismo. Que este álbum sea refugio para todo aquel que quiera remar con la valentía delante", dijo Kany en el comunicado sobre el álbum.

Relacionadas

Mientras, el comunicado de prensa de la producción anuncia que "el consagrado cantautor español Joaquín Sabina" ilustró partes del empaque del disco. 

"Él (Sabina) ofreció su talento como ilustrador a este proyecto, diseñando no solamente la portada de Contra El Viento sino también aportando otros dibujos al empaque del disco. De hecho, Tommy Torres recientemente afirmó que la admiración mutual que tienen él y Kany por Sabina es algo que fortalece su amistad", reza el comunicado.

Kany cantará en vivo este jueves en los Premios Billboard, evento que será transmitido en vivo el jueves 25 de abril por Telemundo.

Como parte de esta actividad, mañana la cantante participará en un panel de discusión con Pedro Capó, Beatriz Luengo y Sofía Reyes sobre el futuro del pop en los tiempos de música urbana. El marco de esta plática es Billboard Latin Music Week, gran evento que reúne a las más grandes figuras de la industria de la música en Las Vegas.