Actriz de “La Sirenita” acusa a su expareja de violencia doméstica
Alega que tiene fotos y videos de las agresiones.

PUBLICIDAD
Halle Bailey inició un proceso legal en contra de su expareja y padre de suhijo, el rapero DDG por presunta violencia doméstica.
De acuerdo con información publicada por TMZ, la protagonista del live action de “La Sirenita” acusó al cantante de haberla agredido física y verbalmente en múltiples ocasiones, además de irrumpir sin permiso en su hogar.
En los documentos legales obtenidos por el sitio, Bailey asegura que el primer episodio violento del que fue vícitma ocurrió en enero, cuando ya estaban separados. El conflicto comenzó cuando DDG fue a recoger al pequeño Halo, y ella intentó hablar sobre un calendario de visitas. El rapero habría perdido el control, insultándola, mientras el bebé lloraba en el asiento trasero.
Relacionadas
La actriz estadounidense relató que, en ese monento, su expareja la jaló del cabello y golpeó su rostro contra el volante; dejádole varios moretones y un diente astillado. Lesiones que mostró en varias fotografías.
Pero la situación no quedó ahí. En marzo, según la denuncia interpuesta este martes, DDG irrumpió sin permiso en la casa de Bailey, se metió hasta la habitación y le envió una fotografía de su cama con el texto: “Ahora sé en qué has estado, jajaja”.
Días después, el rapero volvió, presuntamente enfurecido, porque ella se negó a que se llevara al niño debido a que ambos estaban enfermos. Bailey alega que DDG la agredió verbalmente, rompió la cámara de seguridad y huyó con su teléfono, que más tarde arrojó por la ventana mientras le gritaba nuevamente insultos.
Además de presentar una denuncia policial, Bailey asegura tener grabaciones de video que respaldan sus declaraciones.
El incidente más reciente ocurrió el pasado fin de semana, y es que, mientras Bailey se encontraba festejando el Día de las madres junto a su hijo y su hermana, el cantante comenzó a mandarle publicaciones de redes sociales en las que aseguraban se encontraba con Brent Faiyaz.
Ante todos estos hechos, un juez le concedió una orden de restricción que obliga a DDG a mantenerse a más de 90 metros de ella y de su hijo. Además le otorgó un permiso para viajar con el menor a Italia, donde iniciará un rodaje.
Hasta el momento ni DDg ni su equipo han respondido a las acusaciones de la actriz.