Fue cuestión de segundos en los que el comediante estadounidense Dave Chappelle fuera atajado en el escenario por asistente a su presentación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, como parte del festival Netflix is a Joke.

Asistentes al lugar registraron con sus celulares el momento en el que esta persona sube corriendo al escenario, lo avienta al piso con tremenda fuerza y se va huyendo por todo el lugar, mientras que la gente mira sorprendida la escena.

Momentos después el standupero logra levantarse y Chris Rock, que estaba también en el escenario, toma el micrófono abrazando a Chapelle y como si fuera broma hace el remate: “¿Ese fue Will Smith?”, desatando las risas en el lugar y cambiando el ambiente que era de mucha confusión en ese momento.

Relacionadas

La reportera de Buzzfeed, Brianna Sacks, registró y compartió en sus redes sociales el momento en el que este hombre es subido a una ambulancia.

Entre las bromas que hizo Chapelle después de lo ocurrido estaba que había sido una persona trans la causante de lo ocurrido.

Dave tiene varios especiales en Netflix, entre ellos “The Closer”, “Sticks & Stones” y  “El Show de Dave Chapelle”.

Hasta ahora, el originario de Washington D.C. no ha comentado nada en sus redes sociales. Pero sí comentó después, durante el show, que posiblemente había sido una persona trans la causante de la situación, y es que él ha sido acusado de transfóbico y homofóbico por activistas por el contenido de The Closer.

El brazo del agresor quedó asi: