De seguro Karla Monroig es la envidia de muchas titís y tíos, ¿por qué?

Resulta que la actriz tuvo el privilegio de celebrar hoy su cumpleaños compartiendo con la pequeña Alaïa, la primogénita de su comadre, Adamari López.

“Happy Bday mi Titi Karla Monroig Es una bendición tenerte en nuestras vidas.... Te amamos!”, lee el mensaje publicado en la cuenta de Facebook de Adamari junto a una imagen de la bebé en los brazos de su orgullosa tití.

Al mismo tiempo, Monroig compartió la publicación, añadiendo: “Mi mejor regalo de cumpleaños! Gracias Adamari por regalarme este ratito con Alaïa”.

Ambas actrices son amigas desde hace muchos años. En 2013 estrecharon aún más su relación cuando Karla, y su esposo, el cantautor Tommy Torres, eligieron a Adamari como madrina de su primogénita, Amanda Zoé.

Relacionadas

En el perfil de Monroig además fue publicado un tierno vídeo en el que la también animadora celebraba la llegada de Alaïa.

"Amada Alaïa bienvenida a nuestro mundo! Eres una niña muy deseada y amada. Tienes unos padres maravillosos que te cuidarán y guiarán son sabiduría pues van de la mano de Dios. Verás en ellos el ejemplo de los valores más importantes para salir adelante en la vida. Tienes muchos tíos que te aman y van a consentir. Pido a Dios que te dé salud y una vida llena de alegrías. Te cuento que esta Titi te ama mucho. Que estoy lista para jugar contigo, mimarte, consentirte, cuidarte, enseñarte con mucho respeto y amor. Amanda esta loca x cargarte y jugar a las muñecas contigo. Te amamos princesa. Nunca olvides que eres muy especial, una princesa, pues eres hija de Dios", escribió.