Humacao.- La actriz Adamari López arribó a las 3:30 de la tarde de hoy a la Funeraria Carrasco López, en Humacao, para el velatorio de su papá, don Luis López, quien falleció ayer a las 6:15 de la tarde. 

López tenía 85 años de edad y falleció en el Hospital de Veteranos a causa de un infarto.

Ataviada con un vestido holgado color gris y unas enormes gafas de sol, la actriz llegó acompañada del papá de su hija por nacer, Toni Costa, y de su hermana Adilsa.

Afligida y llorosa la actriz narró cómo su papá había ingresado en el hospital para hacerse una revisión médica y luego su salud se fue deteriorando.

Relacionadas

“Él estaba en una revisión en el hospital y después (yo) vendría, pero se fue complicando”, expresó la artista sin poder contener el llanto en la funeraria.

Adamari, quien ya tiene ocho meses de embarazo, destacó la labor de sus hermanos, quienes estuvieron todo el tiempo pendiente a la salud de su papá.

“Mis hermanos han estado siempre al pendiente y me avisaron”, relató la presentadora del programa de Telemundo “Un nuevo día”.

La actriz era consciente de que viajar en su estado avanzado de embarazo era un riesgo con tantas emociones a flor de piel, pero estar con su progenitor para despedirlo, era una prioridad, según mencionó.

“No era decisión del doctor, era unadecisión mía venir a ver a mi papá”, manifestó llorando mientras era custodiada por su prometido Toni Costa y el relacionista público, Waldo Díaz.

Llega Luis Fonsi... 

Aproximadamente veinte minutos después de que Adamari llegara a la funeraria, su ex esposo, el cantautor boricua Luis Fonsi, llegó por la parte de atrás de la casa funeraria sigilosamente con un ramo de rosas blancas. Tan pronto se bajó de una guagua suburbana color negra, caminó a toda prisa al lugar cargando las flores y luciendo un conjunto de camisa y pantalón negros con gafas sin mediar palabra.