“Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. Nunca pude ganarte en domino! Descansa en paz Don Luis y vuela alto...”  De esta manera recordó el cantante Luis Fonsi a su ex suegro Luis López, el padre de la actriz Adamari López, quien falleció ayer tras sufrir de un ataque cardiac a sus 85 años de edad.

Luis Fonsi y Adamari López se casaron en 2006, tres años más tarde se supo de su separación  y se divorciaron oficialmente en 2010 por diferencias irreconciliables. A pesar del rompimiento,  don Luis siempre se refirió al cantante como un caballero, e  incluso desaprobó públicamente la nueva relación sentimental de su hija con el bailarín Toni Costa.

Relacionadas

Fonsi se encentra actualmente en la Isla, ya que el próximo sábado y domingo se presentará en concierto en el Coliseo de Puerto Rico. 

Las expresiones de Fonsi las realizó en su cuenta oficial de Twitter

Don Luis López, el papá de la actriz puertorriqueña Adamari López, falleció ayer, lunes, a las 6:15 de la tarde en el Hospital de Veteranos luego de sufrir un ataque cardiaco, confirmó anoche a Primera Hora, el hermano de la artista, el doctor Adalberto López. Don Luis tenía 85 años.