“Emocionado, nervioso, supernervioso”. Así dijo sentirse Luis Fonsi a tan solo unos días de sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, en el que se espera interprete un puñado de sus más sonados éxitos y temas de su más reciente disco “8” como parte de su espectáculo “Somos uno”.

Durante el  fin de semana, el lente de “Cámara Ready” de Primera Hora sorprendió al artista a su salida de uno de los rigurosos ensayos de su espectáculo en un estudio del área metropolitana.  Se encontraba acompañado de sus músicos, coristas, bailarines y equipo de producción.

El cantautor puertorriqueño, quien vestía ropa deportiva y gorra de béisbol, lucía además barba.

Relacionadas

El vocalista arribó conduciendo su propio vehículo, lo cual usualmente hace en Puerto Rico, donde se encuentra desde la noche del pasado sábado cuando arribó procedente de sus compromisos en Suramérica para encontrarse en Puerto Rico con su esposa Águeda López y la hija de ambos, Mikaela Ailed, quienes a su vez se le habían adelantado llegando a la Isla el pasado viernes en la tarde desde Miami, Florida, donde residen. 

El matrimonio Rodríguez-López compartió todo el día del domingo en Puerto Rico y ya en horas de  la noche, el cantante se presentó a sus ensayos, los cuales requieren mucho esfuerzo y trabajo, ya que como ha dicho el montaje de su show en Puerto Rico siempre es algo especial.