Al igual que muchos quienes compartieron en familia el Día de los Padres, algunos artistas lo hicieron, sobre todo con sus retoños.

Así vimos al animador y cantante Johnny Lozada quien estuvo en un torneo de voleibol en el que el equipo de su hijo Jahn Lozada se proclamó campeón. “Tremendo regalo de padres me dio mi hijo @jahn_lozada cuando el equipo al que pertenece de Volleyball #Voleimiami se proclamaron Campeones de la división de 17 años en el AAU NACIONAL TOURNAMENT en Orlando Florida #happyfatherday #felizdiadelospadres Estas quemando la liga”, compartió en Instagram.

Y otro que no cabía de la emoción fue el cantante Luis Fonsi, locura con la pequeña Mikaela, quien despertó a su famoso papá. “No hay mejor manera de despertar! #FathersDay #PeaceOut”, escribió.

Relacionadas

No hay mejor manera de despertar! #FathersDay #PeaceOut

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Su pareja, la modelo Águeda López, captó momentos después una imagen del artista con la nena. “Mika no puede tener mejor papá! Feliz día amor. #BestDaddyEver”.

Repost from @aguedalopez21 Mika no puede tener mejor papá! Feliz día amor. #BestDaddyEver

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

“Mi mejor regalo de padres es verla a ella todas las mañanas”, escribió por su parte Tommy Torres en su cuenta de Instagram junto con un vídeo de Amanda Zoé que, a todas luces, ha heredado la vena musical de su papi. 

Mi mejor regalo de padres es verla a ella todas las mañanas.

Un vídeo publicado por Tommy Torres (@tommy_torres) el

¿Y qué dicen de los regalos? Uno de los más especiales fue el que le hizo uno de sus hijos a Pedro Capó. Se trató de una obra de arte hecha por el pequeño. “Jahví Coamex me ha regalado mi primer #DonQuijote ... Que gran fortuna la mía! ‘El hacer el padre por su hijo es hacer por sí mismo’ - Miguel De Cervantes #felizdiadelpadre #valiolapena”, escribió el cantautor.

Jahví Coamex me ha regalado mi primer #DonQuijote ... Que gran fortuna la mía! "El hacer el padre por su hijo es hacer por sí mismo" - Miguel De Cervantes #felizdiadelpadre #valiolapena

Posted by Pedro Capó on Sunday, June 21, 2015

Precisamente, un regalo especial que le llegó al corazón fue el que recibió Tito “el Bambino”. Se trató de una foto enmarcada en la que aparecen sus dos hijos. “Gracias a mi amada princesa por tan hermoso detalle Los Amo jeana_225 #GabrielEfrain #DIOSESBUENO”, puso el artista.